Fuentes de vídeo 2549 Vistas

  • Latinoviveseries.com
  • Latinomundoanime.net
  • Latinomundoanime.net
  • Latinorapidvideo.com
  • Latinomundoanime.net
  • Latinomundoanime.net

¿Que culpa tiene Fatmagul? Capitulo 60

Capitulo 60

¿qué culpa tiene fatmagül? reparto, que culpa tiene fatmagul en español, que culpa tiene fatmagul capitulos, que culpa tiene fatmagul vive series, que culpa tiene fatmagul final, fatmagul capitulo 1, que culpa tiene fatmagul, que culpa tiene fatmagul en español, fatmagul capitulos, capitulos completos de fatmagul gratis, fatmagul en español capitulos completos gratis, fatmagul en español capitulos completos segunda temporada, fatmagul en español capitulos completos primera temporada

Fatmagül Ketenci es una hermosa joven y de condición humilde que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna y trabaja en el campo de cabras de su hermano y se encarga de cuidar a los animales. Es la prometida de Mustafá, un joven pescador que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, a quien no soporta. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida, joven de la alta sociedad e hija del empresario y político Turaner Alagöz. En la fiesta de compromiso entre Selim y Meltem, Fatmagül y Kerim Ilgaz se conocen, y éste se enamora de ella a primera vista.

¿Que culpa tiene Fatmagul? Capitulo 60
¿Que culpa tiene Fatmagul? Capitulo 60
Compartido21
Loading...

(1) comentario

  • Cristinaagosto 26, 2018Responder

    No se que me provoca más rabia en este capítulo, el cinismo de mukades (o acaso alguien le cree…?? jamás se hizo cargo de nada y mucho menos pidió perdón) que cosita insignificante, ordinaria, patética, sucia y etc.etc.etc. la odio con toda mi alma…, y otra que me cae bastante mal también salvando las diferencias, es Ebenine, hipócrita, buena para nada, como pocas, porque eso de quedar bien con Dios y con el diablo… no merece el mínimo respeto, al menos de mi parte…

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web