Lo Nuevo :

Amor y Castigo Capitulo 43

Yasemin trabaja en una agencia de publicidad. Estaba comprometida con Mehmet, pero una semana antes de su boda, encuentra a su novio en la cama con su mejor amiga. Yasemin muy dolida por esta traición, se emborracha en un bar y coquetea con un supuesto camarero, Savaş, con quien pierde su virgininidad en un yate. Yasemin se arrepiente de lo sucedido y abandona a Savaş, dejándolo con un montón de preguntas.
Savaş es en realidad el hijo de una de las familias más ricas de Van. El joven había regresado a Turquía para asistir a la boda de su hermano Kemal, y su prometida, Çiçek. Lamentablemente, después de la boda, su padre y hermano fallecen en un accidente de tráfico. Savaş se convierte en la cabeza de los turbios negocios de su familia, y de acuerdo con las tradiciones, deberá casarse con la mujer de su hermano
                                                                                            
Apoyanos :
Loading...

+ comentarios + 2 comentarios

23 de enero de 2017, 12:37

Hola, a partir del siguiente capitulo la serie será subida en su audio original, esperamos su comprensión, ya que no hay capítulos disponibles en audio latino. Disfrute de la serie subtitulada o espere a que se emita en audio latino.

30 de enero de 2017, 18:03

Gracias lo importante es verla espero sigan subiendo los q faltan!!!un abrazo..

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger