Lo Nuevo :

¿Quien se robo mi vida? Capitulo 75

Bahar es una joven ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. Es muy trabajadora, reflexiva y optimista. Debido a las dificultades financieras de su familia, abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería. Todo parece normal, pero hay un secreto que Bahar desconoce: es adoptada.

Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, quien muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, Ilyas y Nuran, quienes la crían como su hija.
                                                                                            
Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 1 comentarios

17 de octubre de 2016, 21:03

hola le cuento que es imposible seguir la seria desde esta pagina,nunca cargan las imágenes y lo peor cada que se da clic habré otra pagina y muchas de ellas están con virus serias tan amables de dar mejor servicios aunque sea esto gratis ,uno se vea mucho tiempo esperando que cargue y al final se rinde porque no pasa nada que tengan buena noche y si pueden mejoren el servicio por eso mejor se va a yutube

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger