Lo Nuevo :

Kara Para Ask Capitulo 94

Ömer Demir (Engin Akyürek), es un joven comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer (Tuba Büyüküstün), se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.
En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos. 

                                                                           
Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 1 comentarios

20 de octubre de 2016, 07:29

Gracias por subir tan excelente novela. Los actores turcos tienen una capacidad de actuación impresionante me quito el sombrero... Es como si todo ocurriera en tiempo real.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger