Lo Nuevo :

Selin Un Amor Inolvidable Capitulo 25


La telenovela se desarrolla en la hermosa ciudad de Grasse, Francia, en donde Selin y Kartal se involucran en un sueño de amor de una noche llena de magia y pasión, prometiendo que volverían a estar juntos pase lo que pase aunque sea muy difícil ellos prometen por encima de todo, que volveran a juntarse, en Selin. Sin embargo, Kartal debe volver a Turquía donde lo espera su vida de siempre, si, el esta casado y tiene una esposa, y el trabajo junto al hombre que lo crió toda su vida y que por azares del destino en esta Telenovela Selin, el es su suegro, Aziz. en Selin Telenovela Turca Cuando su amorío sale a la luz, y a pesar del dolor que le causa, Kartal decide terminar su romance con Selin para evitar una trágica consecuencia.

http://www.viveseries.com/p/selin-un-amor-inolvidable.html                                                                           http://www.viveseries.com
Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 1 comentarios

26 de agosto de 2016, 13:46

Dicen que los medios narran virtualmente lo que sucede en pueblos, naciones, etc. El contexto turco es terrible. Demasiadas venganzas y por ellas no les interesa poner en juego a la misma familia. Azis un maniáco y ambos hijos heredan la locura. Esra debería estar internada desde la adolescencia, tantos intentos de suicidio no son para que vida suelta. Selin no tiene vida propia y como actriz no es tan buena excepto como Hurreim en el Sultán. Osman es peor que Azis...La mayoría de las series corren con este hilo conductual insufrible: Kara para Ask, Ezel, karadayi, Sila donde los personajes centrales viven situaciones muy irreales o reales en ese contexto. Después de Engin Akyurek, Murat Yildirim únicos.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger