Lo Nuevo :

El secreto de Feriha Capitulo 178



Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.



                                                                           


Apoyanos :
Loading...

+ comentarios + 6 comentarios

17 de octubre de 2016, 12:18

porfavor habilitar este capitulo

17 de octubre de 2016, 12:21

porfavor habilitar este capitulo

5 de diciembre de 2016, 13:14

Ya no sé qué decir, demasiado drama, que fregados paso

21 de diciembre de 2016, 07:02

nose ve por favor habilitar el capitulo

18 de enero de 2017, 10:00

Feriha urruino una y otra vez su relación con emir! Se merecía ese final! Una mujer tan irritante, tan reservada y cero comunicativa con su pareja no puede tener nunca un amor tan dedicado y entregado como el amor q emir le tuvo!

1 de mayo de 2017, 07:09

Lo que no me gusta de Feriha es que no es femenina. Pero, todo lo que pasó, tenía que pasar para que tuviera suficientes motivos para irse y volver en igualdad de condiciones. La verdad es que ella es empresaria y él sigue en el mismo lugar, hijo de papá, haciendo lo que papá le enseño, aburrido el trabajo, donde no hay mucho más que "estar" en un ambiente que termina por cansar. Ella se volvió mucho más interesante que él, en el mundo de los negocios.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger