Lo Nuevo :

El secreto de Feriha Capitulo 150



Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.



                                                                           


Apoyanos :
Loading...

+ comentarios + 10 comentarios

10 de agosto de 2016, 18:21

OMG!!... No comments.. *&%^&*&^%$#@

20 de agosto de 2016, 08:36

Ayy hasta cuando vamos a soportar las locuras de esta Feriha, ahora ella parece más loca que Cansú. Hoy si que me ha caído super mal.

20 de septiembre de 2016, 15:15

He aqui un ejemplo de como una mujer necia derriba de hogar apenas empezando, si hay amor se puede superar y perdonar, pero no la sra quiere irse con un desconocido a palticarle sus problemas, en lugar de resolverlos con su marido si es que lo ama y quiere salvar el matrimonio.
Si emir cometio ese error por enojo en ese momento, tuvo consecuencias, pero aun no se sabe si ese bebe es de el, y si feriha tiene dolor y celos porque emir toco a esa mujer, pero si ama a emir, perdonar y si no se puede omitir pero saber que emir la ama a ella y no a las aventuras que tuvo en su pasado. --- feriha le pregunta a emir de su pasado pero no puede soportarlo, ni saber que toda persona tiene pasado y todavia se encela de su pasado en lo cual feriha todavia no estaba en su vida. INSEGURA.

20 de septiembre de 2016, 15:57

Hay feriha que rencorosa, en realidad puede mas su rencor que el supuesto amor que le tienes a emir, es voluble, no siente el dolor de lastimar a ese ser que la ama.
Ya quisiera yo que alguien me amara como emir ama a feriha. Ya emir deja ir, ella no te ama lo suficiente. ojala que ese niño no sea de emir.

7 de febrero de 2017, 18:31

horrible los videos..se trabaron a cada rato o no cargaban

7 de febrero de 2017, 19:46

Hola Annitta, si se traban a cada rato los vídeos o no carga se debe a tu conexión a Internet, de preferencia usa el ultimo reproductor que es mas rápido aunque con menos calidad, así veras la serie de mejor manera.

20 de febrero de 2017, 23:33

ajajjjaja no mamen estos dos están locos, por un lado entiendo a feriha de mi punto de vista me costaría mucho perdonar que un hombre me golpeara.

23 de febrero de 2017, 12:54

...llevan 2 días repitiendo lo mismo .. me engañastes, me heristes, te odio, eres mentiroso (a), me dejastes sola, bla, bla, bla... demasiada habladuría, ya aburre

20 de abril de 2017, 17:06

Esta escena tiene su correlato con aquella que pasó cuando el hermano se clavó un vidrio, cualquier mujer miraría con horror, se paralizaría, ella sacó el vidrio con la mano, soportando la escena.
En este otro caso, hace lo mismo. La lectura es que ella es capaz de hacer cualquier cosa por quienes ama. Eso la hace especial.
Por lo demás, el exceso de la situación es para demostrar que sin importar qué diga o haga, hasta el hartazgo, Emir no la golpeará. Todo esta escena "limpia" los reproches y errores. Era necesario, aunque fuera tan extenso.
Un momento de catarsis importante.

23 de mayo de 2017, 22:03

Demasiado delirante,como los capitulos del secuestro de jalil, me parece que al productor le falta un jugador, estaba re loco, con que se dara?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger