Lo Nuevo :

El secreto de Feriha Capitulo 149



Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.



                                                                           


Apoyanos :
Loading...

+ comentarios + 13 comentarios

9 de julio de 2016, 07:07

Ahhh pinche Feriha ya parale a tus estupideces!! ya no te soporto, ojala y Emir ya e mande a la china poblana, estúpida!!!

20 de agosto de 2016, 07:05

Que pesada Feriha¡¡,definitivamente nosé como Emhir soporta esas inmadureces y chifladuras de ella.

3 de septiembre de 2016, 19:54

Esa Feriha siempre actuando de inocente. De verdad no la soporto. Le arruino la vida al pobre de Emir.

3 de septiembre de 2016, 20:17

Wait, what!? Llamando a Emir loco y despues quema la casa??? Que idiota y juvenil

20 de septiembre de 2016, 12:50

Feriha es una inmadura,,, no sabe como enfrentar un problema asi, como les toco. Emir cometió ese error, esta arrepentido quiere arreglar la situación porque la ama, y le ha perdonado todo a feriha, dejado toda su vida de antes por ella. Si emir la busca es porque quiere reconciliarse pero feriha continua con los pleitos, rencores hacia emir. feriha no ama a emir la quiere lastimar a propósito. feriha se acuerda de todo lo malo pero no se acuerda de todo lo bueno que ha echo emir por ella.

de acuerdo con lupita rivera, catiana y md

4 de diciembre de 2016, 14:13

Ya, es oficial Feriha me canso, mocosa inmadura

23 de diciembre de 2016, 20:53

Esa relación ya se volvió tóxica, Feriha es muy inmadura, no puede ser feliz porque le gusta recordar todo lo malo siempre a cada momento a cada segundo, solo ve lo malo se ahoga en un vaso de agua. Emir la ama tanto que prácticamente se está obsesionando, le hace daño esa relación pero sigue.

8 de enero de 2017, 12:25

Estoy chocada com esse capitulo, Dios!!!!!

14 de enero de 2017, 22:08

esssstupiiiidaaa ferrihsaaaa

26 de enero de 2017, 23:26

Haaay! pedaso de pelotuda que soosss feriha me enfermas estupida!!!

17 de febrero de 2017, 13:59

Todas diciéndole cosas a feriha, si el tipo la embarro acaso ustedes corren detras de el si un weon les pega?, ademas cuando el supo la mentira de ella tampoco quizo hablar con ella que diferencia ahi??? pff, machistas todas.. blabla

6 de marzo de 2017, 21:43

Hay por favor inmaduros son los comentarios que les pasa a las mujeres, es una historia muy bonita, adoro esta novela creo que es como la cuarta vez que la miro de principio a fin, la verdad tiene una trama super llamativa, estos dos jovenes enamoradisimos a pura pasion y amor, esos gustos disgustos son necesarios para atraer al publico, mas haya de eso nadie ningunguna mujer o hombre deberia de estar agradado con un golpe, feriha mintio demaciado pero no significa que emir tenga el derecho de golpearla, si ubiese estado en lo cierto el no estaria arrepentido pero lamentablemente chiquitinas el error esta hecho y asi como feriha pago el tiene que aprender a vivir con sus errores y aceptar que muchas veces una distancia es lo mejor, pasaron por tanto que esto no los va a separar pero tras la tragedia de un golpe la distancia para poder pensar en frio es lo mejor, no sabe respetar las diferencias y es por miedo a que feriha no vuelva, pero solo pide un tiempo para pensar no en dejarlo o quedarse sino en como dijerir y superar ese golpe sin hechar todo a perder sin tener que recalcarlo, lamentablemente estos altos y bajos son necesarios en una relación, la meta es superar tiempo al tiempo y seguir adelante, bonita historia lastima lo de emir in yolu me ubiese gustado mucho que lo terminen no le veo nada malo no se como a nadie le agrado esa serie, pero de cualquier fue una de las mejores novelas turcas despues de fatmagul 😉👍

20 de abril de 2017, 16:32

Esta escena era necesaria, demuestra a Feriha que sin importar lo que diga o haga, él no volverá a golpearla. Es una escena necesaria con un diálogo bastante consistente. Bastante dificil armar un guión que cierre todos los cuestionamientos que podrían surgir. Esto que "parece" un exceso muestra varios aspectos. Feriha es capaz de hacer de todo por él. El no la golpeará, sin importar qué haga ella. Eso es lo que se saca de todo este exceso.
Me pareció terrible la escena del golpe, que según yo, es imperdonable, pero este montaje es para mostrar que de verdad no volverá a hacerlo, sin importar lo que ella diga o haga.
Por otra parte...hay que ver que con otro estilo, Emir es igual al hermano y padre de Feriha. El subtexto es que sin importar de qué corral son, funcionan más o menos igual, los ricos y los pobres.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger