Lo Nuevo :

El secreto de Feriha Capitulo 148



Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.



                                                                           


Apoyanos :
Loading...

+ comentarios + 11 comentarios

3 de septiembre de 2016, 19:48

Callate Feriha!! Eres una estupida!

3 de septiembre de 2016, 19:51

Callate Feriha!! Eres una estupida!

20 de septiembre de 2016, 12:25

Si feriha es una inmadura, juzgando a emir, por un error que tuvo, y que a la mejor ni es su hijo, y cuando sucedió el no estaba con feriha, y le ha perdonado muchas a feriha. ------
Feriha es Una Necia, necia necia... no respeta a su esposo, ni perdonarlo,, emir reconocio su error y quiere perdonarlo la ciega los celos, es mas sensato emir que feriha.

14 de noviembre de 2016, 13:22

Feriha es una retrasada mental que no entiende las cosas.

4 de diciembre de 2016, 13:11

Feriha me tiene harta!!! Y emir también, ella por estupida y el por rogon, ya la hubiera dejado hace mucho. Lo acusa por haberse querido vengar con esa tipa pero ella hace lo mismo con Levent, sabe que Emir lo odia y siente celos y aún asi lo sigue viendo

22 de diciembre de 2016, 21:26

Parece que Feriha piensa que sigue de novia y no se casó. Tiene que madurar esa chica.

14 de enero de 2017, 22:22

Feriha tan inmadura y terca sos! Rencorosa y fría! No se q lexvio emir! Ella no es cariñosa, noo intenta perdonarlo y no intenta ponerse en el lugar de el en las situaciones, esta bien estuvo con otra pero ella le había mentido un año entero y el pensó q lo había usado , si ella le hubiera contado la verdad quizás no hubieran pasado por todo lo q hizo emir después para vengarse y mitigar el dolor q le provocó sus mentiras! Ella tampoco asume sus responsabilidades,solo es sarcástica y no le mueve un pelo tenrlo tan cerca y no poder tocarlo , yo en su lugar yaa estaría llorando y abrazándolo

26 de enero de 2017, 22:57

Feriha que bronca me haces agarrar! siempre culpandolo a Emir por todo y el lo que hace es querer protejerte y ayudarte, porque TE AMA maldita taradaa. No todo le sale bien pero si te pusieras un poco en su lugar y dejaras de fijarte en las cosas que hizo mal, si vieras lo arrepentido que esta te darías cuenta del amor que siente por vos! Y el profesor tiene que dejar de meterse en sus vidas y desaparecer, no se da cuenta que ellos se aman y por mas que insista nada va a poder con el amor de Emir & Feriha.

6 de febrero de 2017, 18:17

menos mal que es una novela y no la vida real... se imaginan todos esos insultos que recibiria si en verdad existiera Feriha?? jaja... es solo un personaje!!!

16 de marzo de 2017, 18:04

Pobre vecinos de Feriha... lo que se tienen que bancar todos los días con esta familia jajajaja. Quien no fue inmadura a su edad alguna vez? En la vida real se hacen cosas peores, son dos adolescentes.

2 de abril de 2017, 01:09

Feriha Feriha una Necia que parece de 5 años, me tiene harta!! Aún así, AME ESTE CAPÍTULO. Emir ❤

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger