Lo Nuevo :

El secreto de Feriha Capitulo 140



Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.



                                                                           


Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 4 comentarios

25 de junio de 2016, 06:34

Que capitulo tan más aburrido!! Feriha no seas tan estúpida con tus ataques de celos, sé más inteligente o perderas a Emir, tonta!

25 de junio de 2016, 13:44

xk no desaparecen del mapa los papas de EMIR ..la perra de Hande y la idiota de zanem k se cree dueña de la herencia de la loka de kansún y estas 2 perras la huya y la mierda de su madre ratas de 2 patas ...pobre bebe cuando nazca no sabe k clase de mikerdas son su madre y abuela haaa

27 de junio de 2016, 08:09

jaja exacto. esa zanem es una arpía, sólo espero que ya se den cuenta que por culpa de ella se murió el papá de la loquita, mmm pero el único que sabe es el prof. y dudo que él diga algo :/

27 de junio de 2016, 09:19

Feriha con sus mentiras provocó todo asi que mejor que no se ponga digna. Memet es insoportable el hizo tanta tonteria les llevó una vibora y todo se le perdonó. Aysun y las otras dos estafadoras ojalá les vaya muy mal.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger