Lo Nuevo :

Informacion sobre el Blog



Sobre la Serie

¿Qué culpa tiene Fatmagül? narra la historia de una mujer que sufre una brutal agresión a pocos días de su boda, la tragedia que vive le permite conocer el verdadero rostro de las personas que mas quiere, Fatmagül es humillada, abandonada y obligada a sufrir una condena que no merece.
Sera la fuerza de Fatmagül la que la lleve adelante, enfrentándose a sus enemigos y no callando para ser la voz de todas las mujeres que sufrieron lo mismo que ella. 



Sobre la difusión

Qué culpa tiene Fatmagül? (en turco: Fatmagül'ün Suçu Ne?), conocida en algunos países de habla hispana como Fatmagül, es una serie de televisión turca del 2010, producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D. 
La serie está basada en la novela de Vedat Turkali: Fatmagül'ün Sucu Ne?, la cuál fue llevada al cine en 1986.

 La serie está escrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu. La banda sonora fue realizada por Toygar Işıklı. La serie ha sido emitida en más de 50 países.

En julio de 2014 comenzó a ser emitida por Mega (canal de televisión chileno) el éxito de la serie ha sido tal que desde su debut en Chile, ha conseguido una excelente sintonía. Asimismo, en otros países como en el Perú, Argentina, México, Brasil, Panamá, Uruguay, etc.

La serie original cuenta con un total de 80 capítulos emitidos en 2 temporadas, cada uno de los capítulos originales, tienen una duración de mas de una hora. 
En Chile (donde se emitió la serie por primera vez en audio latino) fueron emitidos un total de 208 capítulos, los cuales llegan a ustedes a través de este blog, de manera tal que podrán disfrutar de cada uno de los capítulos en sus versiones HD y 480p (Calidad media)



Sobre los capitulos

Los capítulos compartidos a través de este Blog no son creados ni producidos por los dueños del Blog, un 80% de los capítulos compartidos fueron emitidos primero por el Canal Mega de Chile, y llega a ustedes a través de 2 reproductores fijos y uno alternativo, la calidad de cada reproductor es distinta, teniendo así una calidad fija en HD y calidad de vídeo alternativa en 480p (calidad media) y 240p (calidad baja) como se aprecia en la imagen respectivamente.


Sobre la publicidad

Somos conscientes que la publicidad es algo molesta para los fans que desean ver capitulo a capitulo esta gran serie. Sin embargo la publicidad es nuestra única fuente de ingreso y nos motiva a seguir trabajando y compartiendo cada capitulo para que puedan disfrutarlo de manera gratuita. El blog cuenta con 2 tipos de publicidad: 

1.- Anuncios Emergentes; están presentes en todo el blog y son las paginas que se abren aleatoriamente al hacer click en algún segmento del blog.

2.- Publicidad de Traficoesta publicidad esta presente solo en los botones  " Anterior " y " Siguiente "  al finalizar cada pagina de un capitulo, al hacer click al uno de estos botones sera enviado a una pagina donde tendrá que esperar 5 segundos para saltar la publicidad y pasar al siguiente capitulo.





Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 17 comentarios

20 de octubre de 2015, 16:39

MIL GRACIAS :* ME ENCANTA ESTA NOVELA

23 de octubre de 2015, 00:10

Wow!! Gracias por poner esta novela, acaba de empezar aca en Colombia pero cortan muchas escenas y me da mucha rabia, gracias porque puedo verla completa eres un genio!!

23 de octubre de 2015, 01:18

Muchas gracias por compartir la novela, en México no lleva mucho que empezó pero gracias a este blog pude terminarla muy rápido, me encantó de principio a fin y me encantaron los actores son muy guapos y muy buenos

23 de octubre de 2015, 10:19

Me facino,aquí en Perú estamos todos estamos enganchados con la novel . Chevere

23 de octubre de 2015, 10:20

Me facino,aquí en Perú estamos todos estamos enganchados con la novel . Chevere

27 de octubre de 2015, 18:35

Gracias por emitir esta novela, llena de valores familiares que tanto se han perdido en nuestra sociedad. Sus paisajes son hermosos y sus actores especialmente los masculinos muy varoniles, guapos, de ensueño, ja, ja, ja.
Es una novela distinta a las ya emitidas en mi país, sera un gran existo como las dos anteriores novelas turcas: Las mil y una noche y Ezel.
Mil gracias y felicitaciones por su blogs.

2 de noviembre de 2015, 17:36

gostei muito dessa trama espero outras dessas me encanto

2 de noviembre de 2015, 17:36

gostei muito dessa trama espero outras dessas me encanto

12 de noviembre de 2015, 13:27

Muchas gracias por el esfuerzo para permitirnos disfrutar de esta novela. Me encantó!!!!. Gracias

12 de noviembre de 2015, 13:28

Muchas gracias por el esfuerzo para permitirnos disfrutar de esta novela. Me encantó!!!!. Gracias

12 de noviembre de 2015, 14:26

Muchassss gracias por esta hermosa novela !!!!!!!!! también por ezel otra novela que me gusto mucho !!!!
me gustaría que publiques esposa joven en español,tambien es una hermosa historia pero no la he podido encontrar en español espero puedas publicarla
nuevamente muchas graciasss por el esfuerzo que realizas para que nos podamos ver tan lindas historias graciasssss !!!!!!!

14 de noviembre de 2015, 09:58

Hola,en Colombia esta iniciando, me parece muy linda.

14 de noviembre de 2015, 09:58

Hola,en Colombia esta iniciando, me parece muy linda.

20 de noviembre de 2015, 20:45

Muchas gracias, mis padres agradecen igual.

22 de noviembre de 2015, 20:17

Muchas gravias me fasino esta novela...muy dramatica...turkia tiene mucho talento...es espectacular..gracias.

17 de diciembre de 2015, 18:15

Sencillamente espectacular...

17 de diciembre de 2015, 18:15

Sencillamente espectacular...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger