Lo Nuevo :

Capitulo 101 - ¿Que culpa tiene Fatmagul?


¿Que culpa tiene Fatmagul?
Cuenta la verdadera historia de Fatmagul 
una joven que estaba a punto de casarse 
con el amor de su vida Mustafa pero su 
vida cambia cuando 4 hombres la violan. 
Mustafa culpa a Fatmagul por lo que paso 
y la deja y bajo las influencias de su familia 
y de la ley turca Fatmagul se casa con 
Kerim "uno de los cuatros" y vivir una vida 
con el hombre que mas la disgusta en la vida. 

Apoyanos :
loading...

+ comentarios + 8 comentarios

22 de diciembre de 2015, 15:49

azu debio ser mas cautelosa, mustafa ya es otro hombre y podria hacerle daño com tal de que no se sepa la verdad, ha q azu tan tonta. voy al siguiente capitulo, q emocionante se pone esto.

11 de septiembre de 2016, 13:59

la carita de fatmagul cuando reconoce la voz de kerim, su sonrisa no le entra en la cara jajajaj bellos los dos

18 de septiembre de 2016, 17:46

Evenyne no debió esconder la carta. A nadie se le niega la propia identidad. Con el tiempo pudo hacerlo. Kerim creció y era justo que conociera la verdad. Si hubiera sucedido en la vida real no hubiese seguido con esos amigos. Su estima hubiera crecido y podía visitar a su padre... A las personas que no le cuentan la verdad sufren desarraigo y abandono... La madre adoptiva tiene que ser sincera...Lo que dice FArentin tiene mucho de verdad. Evenyne se hace la santulona- Por ahí cansa su carita bondadosa. Con respecto al personaje de Mustafá es increible siendo pescador pueblerino aprendió rápido las maldades, a vivir en la mentira, ser oportunista, traidor, engaña y acomoda sus discursos de una manera increible. Se cree el superhombre con Melten, miente a Asu y se victimiza con Fatmagul. No me gusta el actor ni el personaje. Erdogan con toda su maldad es más creible que él. Mukades impresentable.

19 de septiembre de 2016, 21:54

mira es difícil la situación de ebenyne, solo lo cogio y lo cuido, el padre no hizo nada correcto se equivoco y se entero del suicidio de la madre de su hijo no hizo nada por venir a verlo y recogerlo solo tenia 6 años solamente , no estuvo bien solo que quien decidia eso era la madre de ebenyne y al fallecer ya ella no lo hizo es incorecto pues con 20 años se lo pudo dar pero las costmbre en esos países es muy conservadora

5 de octubre de 2016, 05:46

Evenain fue madre y padre, y lo q cambia es el motivo del abandono pero lo abandono al fin y al cabo, ahora no creo q Kerim cambiara de opinión con su padre no volvio a buscarlo y es más la madre le dijo q se lo llevara entonces el q tiene carita de yo no fui es el tal Farethin, Evenain falló en no romper la carta yo lo hubiera hecho.

5 de octubre de 2016, 05:52

Estoy de acuerdo con Maria Regina, Mustafa tiene una cara diferente para cada mujer,y Azu y Fatmagul le creen todas la mentiras. Fatmagul que hace sirviendole a Mukades? El personaje de Rami a veces se me hace insoportable es tan tonto, Fatmagul debio dejar q se fuera al otro trabajo y de la casa. Bonita escena la llamada final, yo amo esta pareja de Fatmagul y Kerim.

8 de noviembre de 2016, 16:48

evenain tiene razón después de que el padre de kerym supo de la muerte de la mama de kerym por que no corrió a llevárselo por castigar a su esposa salio pagando las consecuencias kerym es injusto lo que farethyn hace culpar a otros cuando el es el mas culpable por abandonarlo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Vive Series | Mas Template
Copyright © 2016. Vive Series - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger